MI EXPERIENCIA EN VALENCIAFLATS

¡¡¡Estoy viva!!!

Después de tanto tiempo sin publicar quizas pensáis que el blog quedó abandonado para siempre, pero NO, mi única excusa es el tiempo… El tiempo que me falta durante el día a día, que me quita el trabajo y la Universidad y más, en plena época de exámenes finales.

Ahora bien, ¡estoy de vuelta y tengo intención de quedarme! Cierto es que anteriormente he dicho esto mismo otras veces, pero tengo en mente mil posts y publicaciones pendientes que voy a llevar a cabo poco a poco. Una de ellas sin duda es mi experiencia en Valenciaflats, porque el pasado mes de febrero realicé un viaje fugaz de fin de semana a la ciudad de Valencia que guardo con especial cariño. Os recuedo que me alojé en los apartamentos Valenciaflats Centro Ciudad y disfruté de una experiencia fantástica que no decepcionó mis expectativas en absoluto.

DSC_0031

Nos alojamos en uno de los apartamentos completamente nuevos de la primera planta, por eso incluso contábamos con terraza. El edificio está situado a unos 100 metros de la parada de metro Ángel Guimerá de la ciudad y a unos 15 minutos caminando del Ayuntamiento y casco antiguo. Por eso, la ubicación fue fantástica, teníamos todo a mano, pero sin sentir hiper cerca el bullicio.

Me encantó. Nos encontramos con un apartamento moderno, amplio, muy luminoso y con una decoración sencilla y muy minimalista que cuidaba hasta el más mínimo detalle. A mi pareja y a mí nos fascinó la comodidad que ofrecía porque estaba completamente equipado, desde la cocina estilo americana hasta el baño.

Una imagen vale más que mil palabras… ¡Así que os dejo con unas cuántas!

DSC_0016

DSC_0020

Sofá cama.

DSC_0022DSC_0032DSC_0037DSC_0041DSC_0027DSC_0045DSC_0011DSC_0013

 Además, lo mejor de todo es que contábamos con WIFI gratuito durante tiempo ilimitado, asistencia teléfonica 24 horas y parking privado de pago en el mismo edificio. ¡Ah! Y podías hacerte una targeta de fidelización totalmente gratuita que te brindaba con descuentos únicos en restaurantes, pubs y discotecas, ofertas para visitas guiadas y entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, precios reducidos para próximas estancias, etc. Incluso nosotros la última noche nos animamos a pedir comida a domicilio para poder descansar tranquilamente y no hubo ningún impedimiento por parte de Valenciaflats.

En este caso, yo viajé acompañada de mi pareja, pero también es posible hacerlo en familia o con amigos. ¡Sus precios se adaptan a cualquier bolsillo! No os penséis que esto es todo, en el próximo post sobre este viaje os contaré qué lugares visitamos, dónde comimos, dónde tomamos algo, dónde salimos por la noche y algunas pequeñas curiosidades sobre la bonita ciudad. ¡También, en un pequeño vídeo pasearéis conmigo por el apartamento y por las calles de Valencia!

Siento la espera y muchísimas gracias por seguir estando ahí.

PHOTOS: Lorena Sanchez Blog

¡¡¡VALENCIA NOS VEMOS PRONTO!!!

One thought on “MI EXPERIENCIA EN VALENCIAFLATS

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

