I’M HERE AGAIN!

¡Hola a todos!

Al fin estoy de vuelta, siento de veras no lograr nunca una estabilidad ni un orden específico respecto a mis publicaciones, pero de ahora en adelante voy a intentar llevarlo a cabo. Por supuesto, no os merecéis menos.

Hi all!

Finally I’m back.  I apologize for not having achieved stability or a specific order regarding my publications, but from now on I will try to do it. Of course, you don’t deserve less.

Por cierto,

¡¡¡ FELIZ 2016 !!!

By the way,

HAPPY NEW YEAR !!!

Inicio mis posts de este nuevo año, con una propuesta de look que me encanta y espero que a vosotr@s también. Adoro mi jersey de H&M que mezcla lana con mohair, no únicamente por su color, sino por lo mucho que abriga. Esta vez decidí combinarlo con una falda básica sport y mis inseparables botines con cuña. Además, todavía no os había enseñado el precioso bolso que me regaló Marypaz para mi cumpleaños, pero a menudo lo uso en mi día a día. ¡Su color acompañaba al outfit a la perfección! Por último, le añadí uno de mis foulares preferidos, lo compré en Florencia y sus tonos dorados y azules se adaptan a cualquier tipo de prenda.

This is my first post for start of this new year and with a proposal for a look that I love and I hope you too. I love my H&M mohair and wool mix jumper not only by color, but by its cherishes. This time I decided to combine it with a basic skirt sport and my inseparable boots with wedge. Also, I hadn’t yet learned the chic bag Marypaz gave me for my birthday, but often use in my daily life. Its color accompanied the outfit to perfection! Finally, I added one of my favorite foulards, I bought in Florence and its gold and blue tones adapt to any type of garment.

¿Os gusta?

Do you like it?

DSC_7485DSC_7463DSC_7473DSC_7482DSC_7474DSC_7505DSC_7490DSC_7506

JUMPER: H&M

SKIRT: H&M

BOOTIES: Spy Love Buy

BAG: Marypaz

FOULAR: Vintage

¡ Con todo mi ♥ !

With all my ♥ !

PHOTOS: CLAUDIA APARICIO

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

