SEÑORETTA JACKET

DSC_0222

Como ya sabéis me encantan las prendas de la marca Señoretta y una vez más, no podían faltar en mi nueva propuesta de look. Esta vez, os enseño una chaqueta con cremallera de punto y estampado de flores. Me encantó porque puedes combinarla de manera más formal y clásica con un pantalón pitillo y unos stilettos o bien, como hago habitualmente en un look más casual.

As you know I love the Señoretta clothing brand and once again, they couldn’t miss my new proposal look. This time, I show you a jacket with zipper and floral print. I loved it because you can combine more formal and classic way with skinny jeans and some stilettos or as I usually do in a more casual look.

DSC_0223

DSC_0225

DSC_0252

He añadido los básicos indispensables en mi armario: unos leggings negros y una camiseta oversize. Además, los botines de charol con punta de Marypaz que me han enamorado para este próximo invierno.

I added the essential basic in my wardrobe: a pair of black leggings and an oversize shirt. In addition, patent leather boots tipped Marypaz who I love it for this coming winter.

DSC_0227

DSC_0242

DSC_0226

Por último, todas las joyitas que siempre llevo conmigo suelen estar personalizadas o tienen un significado especial para mí:

Finally, all the jewels that I always carry with me are usually custom or have special meaning for me:

DSC_0247

Tenía ilusión por mostraros mi nueva pulsera de latón bañada en oro con mi nombre en su chapita de la Joyería Hago, una marca malagueña que crea todos sus diseños artesanalmente dándoles un toque étnico y minimalista. En definitiva, un toque único para que siempre sientas que sólo llevas tú esa joya. ¡Qué importante es eso!

I hope to show my new bracelet gold-plated brass with my name, Joyería Hago is jewelry in Malaga that creates all the designs by hand giving an ethnic and minimalist touch. In short, a unique touch so you always feel like you just take that jewel. What is important is that!

DSC_0248

También, mi otra pulserita es de la conocida firma Luxenter y pertenece a la colección Happy Gems. La llevo porque el color morado de su piedrecita de cuarzo pretende transmitir lo mismo que yo: serenidad, frescura y femeninidad. Para los que no la conozcáis, deciros que es uno de los mayores grupos de distribución española de joyería en las tiendas multimarca y son pioneros en el desarrolo de la alta joyería, especializados en la plata, acero y piedras semipreciosas con la finalidad de que la sociedad tenga alcance al lujo.

Also, my other bracelet is a Luxenter brand and belongs to the Happy Gems Collection. It  has a purple quartz stone and intended to convey: serenity, freshness and femininity. For those who don’t know it, say it is one of the largest groups of Spanish jewelry distribution in multi-brand stores and are pioneers of fine jewelry, specializing in silver, steel and semiprecious stones in order that the company has scope to luxury.

DSC_0250

¡Ah sí! Algun día que otro hace ya va haciendo fresquito, almenos cuando va desapareciendo el sol y va cayendo la noche. Por eso, he incluído en mi outfit, mi cuello de lana preferido de Bisutería de Moda en color beige y negro. ¡Está en la sección Pashminas! BDM Bisutería de Mujer es una tienda online que también se encuentra en Madrid, con el objetivo de que encuentres aquello de bisutería o complementos que buscas, con un rápido envío y ofreciéndote un servicio personalizado. Lo que más me gusta es que sus precios son de auténtico lowcost y de excelente calidad.

Oh yeah! Someday is doing chilly, at least when the sun fades and night falls. So I’ve included in my outfit, my favorite scarf of Bisutería de Moda in beige and black color. It’s in the Pashminas section! BDM Bisutería de Mujer is an online shop that is also found in Madrid, with the objective of find jewelry or accessories that you want, with fast delivery and offering a personalized service. What I like is that their prices are lowcost authentic and excellent quality.

DSC_0259

DSC_0260

¿Qué te parece? ¡Espero que te guste!

What doy you think? I hope you like it!

DSC_0255

¡Que tengas un buen fin de semana!

Have a good weekend!

#PrayForParis #PrayForTheWorld

JACKET: Señoretta

SHIRT: H&M

LEGGINGS: Calzedonia

BOOTIES: Marypaz

BRACELETS: Joyería Hago & Luxenter

SCARF: BDM Bisutería de Moda

PHOTOS: SARA SÁNCHEZ

 
 
One thought on “SEÑORETTA JACKET

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

