50 THINGS ABOUT ME

DSC_0194

Después de más de un año con todo vosotros y para despedir el mes de octubre, me apetecía hacer un post algo más especial e íntimo estrenando la sección de reflexiones. Si echáis la vista atrás probablemente encontréis alguno que otro también, en los que he hablado de mis proyectos, de mis estudios e incluso de mi familia.

After more than a year with all of you and to dismiss the month of October, I wanted to make something more special and intimate post premiering the section of reflections. Although I have previously talked about other projects, my friends and my family.

DSC_0195

Aun así, hoy quiero hablaros de mí. Para ello, he obtado por el típico y popular título de 50 cosas sobre mí. Probablemente todos estéis muy acostumbrados a leer publicaciones de este tipo, pero creo que es una muy buena manera de acercaros todavía más a mí. Además, las imágenes que acompañan este post las he hecho con un look muy cómodo y divertido para estar en casa. ¡Con Señoretta siempre siento que estoy en casa!

Still, today I want to talk about me. To do this, I have choosen  typical and popular title of 50 things about me. Probably all of you are very used to reading publications like this, but I think it is a very good way to get close to me even more. Moreover, the images that accompany this post are with a comfortable and fun look to be home. With Señoretta always I feel like I’m home!

DSC_0203

¡Ahí va!

There it goes!

1. Vivo en Parets del Vallès, un pueblo muy cerca de Barcelona.

2. Tengo 20 años y cumpliré 21 el próximo 31 de mayo.

3. Mido 1,67 cm.

4. Tengo los ojos de color marrón y muy rasgados.

5. Mi color natural de pelo es rubio castaño.

6. Tengo una hermana pequeña de 15 años, se llama Sara.

7. Mi mote más especial es Bu.

8. No tengo mascotas, pero tengo muchas ganas de tener un Bulldog francés o un minipig.

9. Me encanta cantar, de pequeña componía letras de canciones. Por consecuencia, también escribir expresando mis emociones.

10. Siempre tengo cerca de mí el móvil y un pintalabios acorde con la ropa que llevo.

11. Mi color favorito es el negro.

12. Colecciono entradas de cine de allá donde voy.

13. Mi número preferido es el quince.

14. Muero de ganas de aprender a bailar bachata.

15. Mi comida favorita es la tortilla de patata de mi madre.

16. Mi deporte preferido es quejarme. Me lo dicen a menudo todos.

17.  Soy cabezona, pero eso siempre me ha hecho tener las ideas muy claras y ser bastante segura de mí misma.

18. Nunca paso por debajo de andamios.

19. Mi libro inolvidable siempre será Marina de Carlos Ruiz Zafón.

20. Hace casi siete años que comparto mi vida con la persona que más admiro, mi chico.

DSC_0199

21. Adoro profundamente el flamenco y la rumba, la sangre andaluza corre por mis venas y no puedo evitarlo.

22. Mi mayor virtud y mi mayor defecto es ser transparente.

23. Cada día desearía que el tiempo parara por un rato a las 20:20 h.

24. De pequeña siempre veraneaba en un pequeño pueblo de Ciudad Real, que se llama Abénojar. Este año he vuelto a ir y me he dado cuenta de cuánto lo necesitaba.

25. Antes de morirme quiero viajar a la Índia y a Bali.

26. Mi signo del zodiaco es géminis.

27. El regalo con más magia y que no olvidaré nunca es “Las palabras de mi mente para ti”.

28. Mi debilidad son los zapatos. La ropa a diario la escojo después de pensar que calzado voy a ponerme.

29. Toco el piano y abandonar las clases ha sido el mayor error de mi vida. Volveré, lo prometo.

30. Siempre llevo puesto pendientes y su anillo.

31. Me agobio si no tengo bajo control todo.

32. Siempre llego tarde, no hay excepción y creo que debería cambiarlo.

33. Mi asignatura pendiente es sacarme el carnet de conducir.

34. Por el momento no me gusta cocinar.

35. Mi adicción más preocupante siempre ha sido la coca-cola. Ahora al fin he logrado controlarlo.

36. Tengo mucho pecho y ése siempre ha sido mi gran complejo. Deseo poder ponerle remedio tarde o temprano.

37. Deseo que lleguen los domingos, pero los domingos de manta y peli.

38. Tengo devoción por el queso, también corre por mis venas la sangre manchega.

39. Dormir la siesta me sienta muy mal.

40. Soy fiel al perfume 212 VIP de Carolina Herrera.

DSC_0207

41. Sin duda soy de mar. Las olas son mi música para desconectar.

42. No me gustan las discotecas.

43. Me gusta andar descalza aunque mi madre no me lo permite habitualmente.

44. Me encanta jugar a El Solitario.

45. Me quedo con el cine español por encima de todo.

46. Siempre pido helado, tarta o mousse de limón de postre en cualquier restaurante.

47. Mis flores preferidas son las margaritas y los tulipanes.

48. Cada rincón de Italia me enamoró. Volveré a ir y esta vez con mi chico.

49. Aspiro a poder dedicarme al sector de la moda desde alguna revista o agencia de comunicación.

50. Este blog es mi gran hobby y el tiempo que me dedico a mí misma.

DSC_0217

¿Qué os ha parecido?

What do you think?

DSC_0209

Las fotos pretendía que fueran de lo más naturales, sin maquillar, con la sonrisa que muchas veces dejo de lado en otro tipo de publicaciones, mostrándome tal y como soy en mi día a día y con la capa más suave y original que he tenido.

The photos are natural, no makeup, with the smile that often left aside in other publications, showing me as I am in my day to day and with the original layer softer and I have had.

DSC_0220

¡Feliz sábado de Halloween para todos!

Happy Halloween for everyone!

HOMEWEAR: Señoretta

PHOTOS: SARA SÁNCHEZ

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

