FLOWERS DRESS SEÑORETTA

¡Buenas tardes!

Good evening!

Hoy para empezar el fin de semana con alegría os traigo un look de tarde – noche que me encanta por su elegancia, por su fuerza y por su feminidad.

Today to start your weekend with joy I bring you an evening – night look that I love for its elegance, for his strength and femininity.

Como ya sabéis en todas mis propuestas y outfits suelo apostar por la comodidad ante todo y la marca Señoretta siempre logra conseguir que me sienta cómoda conmigo misma y después, que me sienta guapa.

As you know in all my proposals and I usually my outfits are comfort above all and Señoretta brand always manages to make me feel comfortable with myself and then I feel very pretty.

DSC_0181

Con anterioridad ya habéis visto diferentes productos de la firma en el blog, tanto de Señoretta como Egatex y esta vez no podía ser menos. Desde un principio me enamoró que sus prendas estén pensadas para mujeres reales, que visten tallas más grandes y que no creen en los estereotipos. Y es que así soy yo, una chica que se considera real, que intenta estar segura y feliz de su cuerpo cada día y que odia profundamente a las personas que pretenden hacerte sentir menos por no tallar una 90 – 60 – 90. ¡Un logro que cada día queden menos mentes pensantes así!

Previously you’ve seen different brand products in the blog, both Señoretta as Egatex and this time could not be less. From the start I love your clothes because are designed for real women who wear larger sizes and don’t believe in stereotypes. And that’s me, a girl is considered real, trying to be safe and happy your body every day and I hate people who don’t see beyond a 60 – 90 – 60. Luckily not all think so!

DSC_0176

DSC_0178

DSC_0182

DSC_0187

DSC_0168

DSC_0179

DSC_0184

DSC_0189

Es por esto, que agradezco que exista Señoretta entre muchas otras, porque todas sus colecciones logran adaptarse a la perfección al cuerpo de cada una de nosotras. En concreto, este vestido de flores en tonos rojos, grises y negros estiliza mi figura y la cinta que puedes lazar a la cintura sin duda, realza de una manera encantadora mi silueta. Lo he combinado con mis botines Spy Love Buy de cuña preferidos, mi pulsera slake swarovski de Bisutería de Moda  y mi bolso de ECCO, un clásico fondo de armario.

That is why, I appreciate that there Señoretta among many others, because all his collections manage to adapt perfectly to the body of each of us. Specifically, this floral dress in red, gray and black that stylize my figure and waist certainly enhances a lovely way my silhouette. I have combined with my Spy Love Buy booties with wedge, my slake bracelet with Swarovski of Bisutería de Moda and my ECCO bag, a classic wardrobe.

¿Qué me decís? ¿Os gusta?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

What do you say? Do you like?

HAPPY WEEKEND!

DRESS: Señoretta

BOOTIES: Spy Love Buy

BRACELET: Bisutería de Moda

BAG: Ecco

PHOTOS: SARA SÁNCHEZ

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

