LUCKY GIRLS BY QUÉ GUAPA

¡¡¡Buenas tardes amores!!!

Hace ya tiempo que tenía ganas de hablaros de la nueva colección que ha creado Qué Guapa y que se llama Lucky Girls.¡Por fin tengo la oportunidad!

Good afternoon guys!!!

I love to tell you about the new wonderful collection that has been created by Qué Guapa and is called Lucky Girls.¡ Finally I have the opportunity!

50

55

Para quien no lo sepáis, aunque ya he hablado con anterioridad de esta marca en el blog, Qué Guapa nació hace ya dos años con la exclusiva finalidad de que las mujeres fuéramos capaces de vernos cada día más guapas y cómodas con nosotras mismas. El pasado mes de julio se atrevieron con el lanzamiento de una colección de camisetas de diseños únicos inspirados en la mente femenina. Más concretamente, buscando positividad y simpatía a través de mensajes divertidos, románticos y alegres que contagien una sonrisa.

I have spoken before of this brand in the blog, tell us that Qué Guapa was born two years ago with the sole purpose of which women were able to see us every day more beautiful and comfortable with ourselves. Last July dared to launch a collection of shirts unique designs inspired by the female mind. More specifically, providing positivity and sympathy through fun, romantic and cheerful messages making a smile.

camiseta-voy-por-la-sombra

camiseta-oversize-me-encantas-

camiseta-me-como-a-besoscamiseta-i-like-mePor tanto, la colección Lucky Girls ha nacido para todas nos sintamos afortunadas de ser mujeres.

Therefore, the collection Lucky Girls born to us all feel lucky to be women.

camiseta-sonrie

¡Echadle un vistazo aquí a las camisetas que son de edición limitada!

Take a look here at the shirts are limited edition!        

Quería presentaros hoy esta nueva colección porque muchas veces a diario a mí me apetece vestir con looks que sean además de cómodos, muy alegres y contagien positivismo. ¡Conmigo Qué Guapa y sus lemas siempre lo consigue!

Today I wanted to present this new collection because many times daily to feel like dressing me with looks that are also comfortable, but also very happy and transmit me positivism. With me Qué Guapa and your slogans always gets it!

¡Besos! Kisses!

PHOTOS: Qué Guapa | Adri Boho | Mi aventura con la moda

One thought on “LUCKY GIRLS BY QUÉ GUAPA

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

