TE PINTO DE ROJO

¡Hola a todos!

Llevo algunos días pensando si hacer este post de hoy o no, pero hoy por fin me he decidido. No es por miedo a ninguna crítica ni por alguna espectativa errónea, sino porque me va a resultar complicado explicarme sin extenderme y sin dedicar tiempo a muchos detalles importantes. Cómo muchos de vosotros ya sabéis, soy estudiante de Comunicación e Indústrias Culturales, y durante el grado hemos tenido que realizar diferentes proyectos audiovisuales.

portada_prueba

Muy especialmente quiero hablaros de Te pinto de rojo, el último cortometraje que hemos hecho realidad tres compañeras más y yo a través de Contrabando Films, la productora que hemos creado y estamos haciendo crecer . Si hecho la vista atrás, puedo recordar todas las horas de dedicación, esfuerzo e ilusión que hemos puesto en ello. Aunque esto tan sólo es el principio de todo aquello que queremos y podemos conseguir, nos sentimos muy orgullosas del resultado y de qué lo que hemos querido plasmar es mucho más que una historia.

IMGP8585

IMGP8709

IMGP8742

11297488_10205871096608244_658818884_o

IMGP8848

Comentaros que Te pinto de rojo es el enfrentamiento de Lucas, nuestro protagonista, con sus propios miedos e inseguridades. A pesar de su timideza y poca confianza en sí mismo, dispone de una gran capacidad creativa y por esta razón, se decide a mostrar su talento como ilustrador en un editorial. Lucas estará siempre acompañado por la protagonista de su cuento, la chica del vestido rojo.

IMGP8920

DSCN1294

DSCN1288

DSCN1310

DSCN1384

TE PINTO DE ROJO

Además, me gustaría agradecer muy especialmente a los actores (Álbert Montes, Claudia Aparicio, Marc Galcerà y Mireia Bosch) el cariño que han puesto en cada frase que aparecía en el guión y la oportunidad que nos dio el Parc Audiovisual de Catalunya de poder rodar y grabar en él. Por supuesto, a Jordi Morales del Taller de Músicos de Barcelona por dar vida y magia entre cada nota a Te pinto de rojo y por último, a Mar de Mar Barcelona, Lío de Faldas y Marypaz España por su colaboración.

DSCN1341

DSCN1383

DSCN1323

Sin duda, no podía despedir esta entrada sin dar las gracias a los profesores del Grado por tendernos su mano en todo momento y decirles a mis compañeras y sobre todo, amigas, Yolanda Berzosa, Judith Martínez y Cristina Mondejar que tengo ganas de más siempre y cuando sea con ellas.

Facebook

Twitter

Youtube

¡Estoy deseando saber qué os ha parecido!

Espero con ansia vuestros comentarios.

¡Besos y gracias una vez más!

FOTOS & VÍDEO PROPIEDAD DE CONTRABANDO FILMS.

Advertisements

4 thoughts on “TE PINTO DE ROJO

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s