FLAMINGOS’LIFE SANDALS

¡Buenos días a todos!

¿Cómo estáis? ¿Estáis llevando bien este mes de calor? Yo estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones y tenía ganas de compartir con vosotros un look diferente que es muy de mi estilo, pero que quizás no estáis acostumbrados a ver entre mis propuestas. Adoro las flores y las prendas boho, por eso este vestido que es creación de Misstery es muy especial para mí. ¿Por qué? Me hace sentir cómoda, natural y diferente. Esta vez, quería acompañarlo de mis nuevas sandalias Flamingos’Life que hasta el momento, tan sólo me había atrevido a lucir en la playa.

Good morning guys!

How are you? I’m enjoying my well-deserved vacation and wanted to share with you a look that is very amazing from my style, but not accustomed to see in my proposals. I love flowers and clothing boho, so this dress is creating to Misstery and is very special to me. Why? It makes me feel comfortable, natural and different. This time, I wanted to go with my new sandals Flamingos’Life so far, because only had dared to look at the beach.

DSC_5533

Es un diseño llamativo por el color oliva que luce y muy original por el esparto que tiene en la suela. ¿Habíais visto en alguna ocasión unas sandalias de este tipo así? Creo que Flamingos’Life ha logrado marcar la diferencia y además nos hace apostar por este calzado para otros lugares que no son la playa o la piscina.

It’s a striking design by the olive color that looks and original by esparto you have in the sole. Had you seen on occasion this type sandals as well? I think Flamingos’Life has managed to make a difference and it makes us go for this shoe to other places that aren’t the beach or  swimming pool.

DSC_5532

DSC_5557

DSC_5571

DSC_5565

DSC_5554

DSC_5574

¡¡¡Espero que os guste!!! Feliz día.

I hope you like it! Have a nice day for you.

DRESS: MISSTERY

SANDALS: FLAMINGOS’LIFE

PHOTOS: Claudia Aparicio

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

