SUMMER PARTY MARYKAY

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Siento haberme mantenido un poco ausente, pero necesitaba desconectar unos días y poner en orden algunas cosas que tenía pendiente. A pesar de que en unos días me voy de vacaciones, tengo que hablaros aun de algunos temas que me hace ilusión. ¡Y así será!

Hi lovers!

How are you? I’m sorry I’ve been away, but needed a few days off and put some things in order. Although in a few days I go on vacation, I have to speak on blog of a few issues because I’m excited. And I will!

DSC_0014

El pasado 25 de junio asistí a la Summer Party que organizó Bridal Shower Bcn en el Beauty Salon de Barcelona con los productos de Mary Kay. Fue la ocasión ideal para aprender algunos trucos de belleza para poner en práctica durante el verano en relación al cuidado de la piel, el contouring, el maquillaje y el cuidado solar. Pude preguntar o comentar aquellas dudas que tenía a los consultores de belleza, probar diferentes productos aptos para mi tipo de piel y sobre todo y lo más importante, conocerme un poquito más a mí misma. ¡Gracias chicos y en especial a Ale por tanto cariño! Me encantó la experiencia, estoy segura de que repetiré muy pronto y tod@s aquellos que tengáis la oportunidad de disfrutar de alguna sesión, ¡no os lo penséis!

On June 25, I attended the Summer Party organized by Bridal Shower Bcn in Barcelona in Beauty Salon with Mary Kay products. It was the ideal place to learn some beauty tips to implement during the summer in relation to the care of the skin, contouring, makeup and sun care. I could ask questions or comment with beauty consultants, try different products suitable for my skin type and especially and most importantly, know a little about me. Thanks guys and especially Ale for the affection! I loved the experience, I’m sure that very soon repeat. If you can attend a meeting, you don’t think!

IMG_20150625_183043

IMG_20150625_182851

DSC_0019

DSC_0038

DSC_0027

DSC_0020

DSC_0044

DSC_0047

¡ FELIZ SÁBADO !

¡ HAPPY SATURDAY !

Un placer conoceros Noemí, David y Ale.

A pleasure to meet Noemí, David and Ale.

PHOTOS: BRIDAL SHOWER BCN

 
 
Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

