SWEET STYLE NECKLACE

¡Buenos días a todos!

Empezamos el mes de julio y con esta inmensa ola de calor que hay en España, os traigo una propuesta fresquita y cómoda para el día a día. El otro día adelanté mis compras rebajiles y compré este mono de flores de H&M que me enamoró. Además, creí que era la ocasión ideal para sacar a pasear mis espardeñas verdes de Son Shoes, ya me las había puesto en varias ocasiones con anterioridad, pero no había tenido la oportunidad de que las viérais más detalladamente su elegancia. Hace un tiempo las conseguí gracias al sorteo que organizó la encantadora Rebeca del blog A Trendy Life y con ellas, inicié mi apuesta del verano: ¡las espardeñas! Por otro lado, estaba deseando estrenar el collar alhelí en color turquesa de Sweet Style, la marca artesana que han creado una pareja de Barcelona con la finalidad de crear pequeñas joyas de calidad a precios muy asequibles. ¡Mucha magia que nace de la ilusión de ambos! Y por supuesto, una vez más añadí mi bolso con borlas de Carmen Tessa al look. ¡No me separo de él! Un complemento pequeño, práctico y que me permite llevar aquello indispensable en un diseño original, llamativo y con clase.

Good morning to all!

We begin the month of July and with this huge wave of heat in Spain, I bring you a nice and comfortable proposal for the day to day. The other day I bought this flowers jumpsuit of H&M and I fell in love. Besides, I thought it was the ideal place to take a walk my green Son Shoes espadrilles , that I had put me several times before, but I hadn’t had the opportunity that see you with more detail the elegance. Some time ago I got them thanks to the draw organized by the lovely A Trendy Life blog of Rebeca and with them began my summer bet: the espadrilles! On the other hand, it was eager to release the turquoise necklace Sweet Style, an artisan brand have created a couple of Barcelona in order to create small quality jewelry at affordable prices. A lot of magic that comes from the illusion of both! And of course, once again I added my bag with tassels Carmen Tessa to look. I don’t separate myself from it! A small, practical and allows me to take that essential in an original, striking and classy design.

DSC_5229

¿Qué te parece? ¿Te gusta?

How about? Do you like it?

DSC_5222

DSC_5236

DSC_5245

DSC_5275

DSC_5225

DSC_5247

DSC_5230

DSC_5244

DSC_5257

DSC_5274

DSC_5202

¡No te olvides de sonreír!

Don’t forget to smile!

JUMPSUIT: H&M

ESPADRILLES: SON SHOES

BAG: CARMEN TESSA

NECKLACE: SWEET STYLE

Photos: CLAUDIA APARICIO

2 thoughts on “SWEET STYLE NECKLACE

  1. carmen tessa says:

    Nos gusta mucho Lorena, se ve un outfit muy cómodo e inspira frescura, ¡te va como anillo al dedo! Y muchas gracias por lucir tan bien nuestro bolsito.. ¡Genial guapa!
    Un besazo de todo el equipo 🙂

  2. cocoabuttonscom says:

    Preciosa! Me encanta como quedo el outfit con el paisaje, esta ideal :* las espadrillas me encantan 🙂

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

