HIPPIE SURKANA DRESS

¡Buenas tardes a todos!

Good afternoon!

Qué ganas tengo de que llegue el lunes, hacer mi último examen y a pesar del trabajo, empezar a oler a verano por fin. Estoy deseando que así sea para poder dedicar un poco más de tiempo a mí misma, al blog y poder reencontrarme con todos aquellos que son mis amigos y la escasez de tiempo no me lo ha permitido hasta ahora. Ayer por la tarde me animé a estrenar mi vestido Aloha en color crudo de Surkana, tiene el escote cruzado en pico y algunos pliegues en la cintura que hacen que sea muy cómodo. ¡Por supuesto, súper fresquito! La nueva colección primavera – verano 2015 de la marca pretende transportarnos a lugares exóticos con sus estampados tropicales, tribales y étnicos. Además, quise combinarlo con mi clutch redondo de borlas beige de Carmen Tessa, la marca familiar de origen alicantino que fabrica bolsos y complementos con las mejores pieles u otros materiales. En definitiva, diseños casuales, alegres y alcanzables para cualquier tipo de mujer. ¡Lo importante es sentirte tu misma! Sin duda, os hablaré más detalladamente de esta firma más detalladamente en otro post. Y como no, quise combinar el vestido veraniego de Surkana con mis plataformas llegadas de nuevo desde Formentera, y de mi zapatería preferida: STRIVANCUS. En cuánto pueda me escaparé a conocer sus tiendas y la isla porque me tienen completamente enamorada, gracias por un trato tan cariñoso y cercano y por apostar por la calidad siempre en vuestros productos.

I want to wait to arrive on Monday for do my last exam and despite the work, I say welcome to the summer. I’m looking forward to it so to spend a little more time to myself, to blog and to reconnect with all those who are my friends. Yesterday afternoon I encouraged to wear with the new dress in ecru Aloha of Surkana, has crossed V-neck and some folds at the waist to make it very comfortable. Of course, super chilled! The new spring – summer collection 2015 of the brand aims to transport us to exotic places with tropical, tribal and ethnic prints. In addition, I wanted to combine it with my beige clutch of Carmen Tessa, it’s a family brand from Alicante and they manufacture handbags and accessories made with the best leather or other materials. Are short, casual, cheerful and achievable designs for any type of woman.The important thing is to feel yourself! Certainly, I will speak in more detail of this brand in more detail in another post. And of course, I wanted to combine a summer Surkana dress with my platforms new arrivals from Formentera, my favorite shoe store: STRIVANCUS. I wish travel to meet their shops and the island because they have me completely in love, thank you for such a loving and close relationship and always focus on quality in your products.

¿Cómo lo hubiérais combinado vosotros? ¿Os gusta mi elección?

You like my choice? You had combined well?

DSC_0094

DSC_0096

DSC_0097

DSC_0117

DSC_0104

DSC_0113

DSC_0091

DSC_0099

DSC_0114

DSC_0107

DSC_0119

DRESS: Surkana

CLUTCH: Carmen Tessa

SANDALS: STRIVANCUS by MTNG

BRACELET: Pandora

¡¡¡ Muchos besos y feliz sábado !!! |  Many kisses and happy Saturday !!!

PHOTOS: DANIEL SORIA
One thought on “HIPPIE SURKANA DRESS

  1. carmen tessa says:

    Sinceramente, nos ha encantado. Tonalidades súper bien combinadas, conjunto ideal para la temporada y tu artículo, ¡maravilloso! De parte de todo el equipoC ¡gracias! Sobretodo, por darnos a ver la Lorena que nos impactó y que nos sigue impactando…
    ¡Hasta muy prontito guapa! ¡Graciaaas!

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

