SUMMER DRESS EGATEX

¡Buenas noches!

¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta porque poco a poco me van surgiendo nuevos proyectos que por el momento, puedo compaginar con mis estudios a la perfección. ¡Y porque se nota que el verano está cerca! Por eso, no veía la hora de enseñaros mi vestido de Egatex, es fresquito, alegre y muy adaptable a cualquier tipo de look que me apetezca llevar. Además, los colores me encantan, están llenos de vida y eso siempre acaba contagiando. En esta ocasión, me atreví a combinarlo con las sandalias de ante con cuña que tengo de Marypaz, son muy cómodas y prácticas para cualquier prenda que quiera ponerme. Por supuesto, en color negro y como a mí me gusta, sin quitar protagonismo a la pieza estrella, el vestido de Egatex.

Good night!

How are you? I’m very happy because I start new projects at the moment, and  I can combine my studies to perfection. And because I can tell that summer is near! So I don’t wait to show you my dress of Egatex because is cheerful and very adaptable to any type of look. Also, I love the colors because are full of life and that always ends spreading. On this occasion, I dared to combine it with sandals wedge of Marypaz, they are very comfortable and practical for any outfit you want to wear. Of course, in black color and as I like, without removing the role of dress, the main star.

DSC_0092

DSC_0098

DSC_0104

DSC_0102

DSC_0094

DSC_0114

DSC_0110

DSC_0101

¡Espero que te guste! Disfruta de lo que queda de fin de semana.

I hope you like it! Enjoy the rest of weekend.

DRESS: Egatex

SANDALS: Marypaz

PHOTOS: CLARA PIJOAN

3 thoughts on “SUMMER DRESS EGATEX

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

