MONA ZARAGOZA JUMPSUIT

¡¡¡Buenas noches!!!

¿Tenéis ganas de empezar el fin de semana? ¡Imagino que sí! Yo el fin de semana pasado estuve de Comunión y aproveché la ocasión para lucir el mono que escogí y que me tocó en el sorteo que organizó Adri Boho con Mona Zaragoza, de la marca Compañía Fantástica. Me encanta porque la tela es muy fresquita y el estampado de flores es ideal para acompañar la primavera. Además, elegí el elegante cinturón de The Mis Barcelona y mis amadas sandalias de Steve Madden vía 338 Online para combinarlo. ¡A todo el mundo le encantó! ¿Y a vosotros qué os parece?

Good night!!!

Have you been looking forward the weekend? I guess so! Last weekend I went to a Communion and I took the opportunity to show off the jumpsuit that I chose and that I won at the giveaway organized by Adri Boho with Mona Zaragoza via Compañía Fantástica. I love it because the fabric is very fresh and the floral print is ideal for spring. Also, I chose the elegant belt from The Mis Barcelona and my beloved sandals from Steve Madden via 338 Online to combine. Everyone loved it! What do you think about it?

DSC_0053

DSC_0064

DSC_0065

DSC_0066

DSC_0068

DSC_0070

DSC_0071 

¡Espero que te guste! Con todo mi cariño.

I hope you like it! With all my love. 

JUMPSUIT: Compañía Fantástica via Mona Zaragoza

CINTURÓN: The Mis Barcelona

SANDALIAS: Steve Madden via 338 Online

PHOTOS: SARA SÁNCHEZ

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

