THE MIS BARCELONA

¡Buenos días amores!

Tenía especial ilusión en por fin hablaros de The Mis, una elegante y coqueta boutique que se encuentra en el centro de Barcelona. Fue un verdadero placer poder conocer personalmente a Melissa y poder charlar tranquilamente acerca de su historia, su trayectoria y la dedicación diaria que tiene a su tienda. Yo siempre he creído en aquellos pequeños negocios que nacen de la ilusión, que te cautivan cuando pasas por delante de ellos y que cuando te decides a entrar, te atrapa el maravilloso trato que recibes. ¡Cuidan cada detalle al máximo! Lo más importante, es que podéis encontrar prendas únicas, diferentes y con clase.

Good morning lovers!

I was especially excited to finally speak of The Mis, an elegant and flirty boutique located in the center of Barcelona. It’s was a real pleasure to meet personally with Melissa and to talk quietly about their history, their background and the daily dedication in the store. I have always believed in those small businesses that are born of illusion, that captivate you when you walk past them and when you decide to go, you receive the wonderful treatment. The Mis takes care of every detail to the fullest! The most important thing is that you can find unique, different and stylish clothes.

DSC_0029

Además, podéis encontrar marcas como Mimetik o Mil Rayas entre otras internacionales, que apoyan 100 % la moda sostenible y que mantienen una larga experiencia en el sector textil. También, The Mis cuenta con los diseños de Claudia Himalaya, una joven diseñadora que crea prendas inspiradas en los años 60, al más puro estilo Lolita.

Otro factor importante es que disponen de una amplia variedad de tallas para todo tipo de mujeres. ¡Todas podemos sentirnos agusto, cómodas y bonitas!

Also, you can find brands such as Mimetik or Mil Rayas among other international, which support 100% sustainable fashion and have a long experience in the textile sector. Also, The Mis have a Claudia Himalaya designs , a young designer who creates clothing inspired by the 60s, the purest Lolita style.

Another important factor is that The Mis have a wide variety of sizes for all types of women. All can feel comfortable and beautiful!

DSC_0036

DSC_0035

A continuación, os enseño cada rincón especial de la tienda:

Then I show each special place of the store:

DSC_0032

DSC_0037

DSC_0034

DSC_0040DSC_0045

11294452_10205604805152805_1458822380_o

11288488_10205604804512789_366975672_o

DSC_0047

Podéis encontrar The Mis en Calle del Taquígraf Garriga, 69-75.

You can find a The Mis in Taquígraf Garriga, number 69-75.

¡Espero que os guste!

I hope you like it!

Gracias por todo Melissa, un honor poder conocer de cerca tu día a día. ¡Eres un encanto de mujer!

Thank you for all Melissa, an honor to learn about your day. You’re a lovely woman!

PHOTOS: LORENA SÁNCHEZ

2 thoughts on “THE MIS BARCELONA

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

