IVYL SHOP

¡Buenos días!

¿Qué tal os está yendo el inicio de semana? Yo estoy completamente sumergida en entregar y trabajos finales. Aun así he querido guardar algo de tiempo para hablaros de IVYL.

Good morning!

What you are doing the start of the week? I am completely immersed in delivering final works. Still I wanted to save some time to speak of IVYL.

¿Conocéis el mundo IVYL? La reciente marca catalana está enfocada a una mujer joven y moderna que le apasione la moda. En sus colecciones podéis encontrar calzado, bolsos y complementos de calidad con diseños y materiales exclusivos y sobre todo, innovadores. Por supuesto, IVYL diseña sus propias colecciones acorde a las últimas tendencias a precios competitivos y asequibles.

Do you know the world of IVYL? The recent Catalan brand is aimed at a young, modern woman with a passion for a fashion. In their collections you can find shoes, handbags and accessories with quality designs and exclusive materials and above all, innovative. Of course, IVYL designs its own collections according to the latest trends at competitive and affordable prices.

A continuación, os muestro una selección de mis 10 productos estrella:

Then I show you a selection of my 10 star products:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Podéis pasaros a visitar sus tiendas en Granollers y Gerona. ¡Tenéis las direcciones y toda la información aquí! Sino siempre podéis echar un vistazo a su tienda online.

You can go into to visit their stores in Granollers and Girona. You have addresses and all information here! But you can always take a look at your online store.

¡Espero que os guste!

I hope you like it!

Muchos besos.

Kisses.

PHOTOS: IVYL

2 thoughts on “IVYL SHOP

  1. Rosa María says:

    Buenos días, me gustan mucho los modelos de zapatos de esta marca y me gustaria comprarme unos, pero antes te quisiera preguntar cuanto mide la talla 35 , pues mi pie mide 22cm y no siempre me queda bien . Tu que sabes tanto de esta marca me lo podías decir. Muchas gracias y un saludo. Rosa

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

