SEÑORETTA JUMPSUIT

¡Buenas tardes!

¿Qué tal está yendo vuestra semana? Yo he estado de rodajes con la Universidad y muy pronto os hablaré de ello porque tengo muchas ganas. ¡Por eso hasta hoy no he estado de nuevo por aquí! Me apetecía mucho poderme poner por fin el mono de Señoretta que os enseño ahora. ¿Os acordáis de la marca? Os hablo en este post.  Es muy cómodo, fresquito y con una tonalidad y textura ideal para la primavera. En esta ocasión, he decidido combinarlo con unas bio sandalias y mis gafas de sol Hawkers, un look casual para el día a día, como me gusta a mí.

Good afternoon!

What are you doing this week? I’ve been shooting with the University and soon will speak about it because I have really wanted. And that’s why until today I have not updated the blog! I really wanted to wear the Señoretta jumpsuit that I teach now. Do you remember the brand? I speak in this post. It’s very comfortable, cool and with a colour and texture ideal for spring. This time, I decided to combine it with a bio sandals and my Hawkers sunglasses, casual look for everyday , as I like.

DSCN1439

¿Qué os parece?

What do you think?

DSCN1458

DSCN1452

DSCN1448

DSCN1435

DSCN1434

DSCN1426 copy

DSCN1423

DSCN1432

DSCN1449

DSCN1467

JUMPSUIT: SEÑORETTA

SANDALS: PRIMARK

SUNGLASSES: HAWKERS

XX.

PHOTOS: JUDITH MARTÍNEZ

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

