QUÉ GUAPA

¡Hola a todos!

Hoy de nuevo y con todo mi cariño me apetece hablaros de Qué Guapa!, uno de mis grandes descubrimientos desde que inicié el blog. Maribel, quien está detrás de la firma desde un principio me hizo sentir todo su apoyo y yo siempre tuve la confianza en que poco a poco, conseguiría todo aquello que se propusiera. Y así ha sido… Con tan sólo un año y medio desde su inicio, la marca madrileña ha logrado hacerse eco en toda España.

Hello everyone!

Today again with all my love, I want to talk about Qué Guapa!, which one of my greatest discoveries since I started the blog. Maribel, who is behind the company from the beginning made me feel all your support and I always had the confidence that she gradually get everything that was proposed.  And so it was… With only a year and a half since his inception, the Madrid brand has managed to echo throughout Spain.

resize_1

Al igual que yo, creo que la mayoría de mujeres que han apostado por Qué Guapa!, han conseguido sentirse muy afines a la marca, repetir en sus compras online y lo más importante, sentirse guapas.

Like me, I think that most women who have chosen Qué Guapa!, have gotten feeling very similar to the brand, repeat purchases online and most importantly, to feel beautiful.

resize_2 resize_5resize_3

Constantemente las prendas y complementos Qué Guapa! han aparecido en programas de televisión cómo Cazamariposas vistiendo a su presentadora Núria Marín, en los looks de diferentes bloggers de influencia y en los espacios de moda que ofrece el periódico 20 Minutos.

Constantly Qué Guapa! garments and accessories have appeared on television how his presenter Núria Marín wearing in Cazamariposas, in looks different influential bloggers and fashion spaces offered by the newspaper 20 Minutos.

50-single-default53-single-default

El propósito de llegar a mujeres de a pie, trabajadoras, emprendedoras, madres, esposas, etc., se ha hecho realidad y haciendo un sólo click en su tienda online, podéis encontrar todas las tendencias actuales internacionales al alcance de todas.

The purpose of reaching women a walk, workers, entrepreneurs, mothers, wives, etc., has become a reality and by clicking once on  his online store, you can find all international current trends within the reach of all.

¡La clave está en sentirse guapa siguiento tu propio estilo!

The key is to feel beautiful by following your own style!

resize_9 resize_Sintítulo-2resize_que5

Espero que os animéis a echarle un vistazo AQUÍ todas aquellas que no la conozcáis, ¡no tiene desperdicio alguno!

I hope you feel encouraged to take a look HERE all those who don’t know her. You don’t miss it!

Por último, decirle a Maribel que el esfuerzo siempre tiene su recompensa, y tú te mereces la mejor de las recompensas. ¡Una verdadera mujer todoterreno!

Finally, Maribel tell you that the effort always pays off, and you deserve the best of rewards. You are a real woman!

¡FELIZ DÍA!

NICE DAY FOR YOU!

PHOTOS: LOOKBOOK QUÉ GUAPA!

7 thoughts on “QUÉ GUAPA

  1. Quéguapa! says:

    Y ahora que te digo yo… 🙂 .., que millones de gracias por tu post..! No te imaginas la emoción que tengo..!! Que me queda aun mucho por trabajar..,pero Quéguapa! me está dejado mi recompensa personal.., y me ha dado la oportunidad de conocer a personas como tú. Un besazo!!!

  2. Deisi says:

    Me encanta esta página, yo compro mucho allí, Marybel es un encanto, genial tu post, ella sin duda se lo merece!!

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

