BIO SANDALS MARYPAZ

¡Buenas tardes a todos!

Ya ha llegado el fin de semana y con el buen tiempo que está haciendo estos días y que espero que siga haciendo, me apetecía enseñaros un look mucho más veraniego con mis nuevas bio sandalias de MARYPAZ. La tendencia de las sandalias bio, inter-bio, pala, californianas o como queráis llamarle, ya empezó a verse el pasado verano, pero esta primavera – verano 2015  pretende pisar fuerte. Y es que lo que empezó siendo un zapato anátomico y cómodo a vista de todos, se ha convertido en un calzado estilazado, bonito y sobre todo, práctico.

Good afternoon everyone!

Is already coming weekend and good weather is doing these days and I hope to continue doing, I wanted to show you a much more summery look with my new bio MARYPAZ sandals. The trend of bio sandals, inter-bio, shovel, California or whatever you want to say it, began to see last summer, but this spring – summer 2015 aims to strong stomp. And is that what began as an anatomical and comfortable shoe has become a beautiful and above all, practical footwear. 

DSC_0353

¿Qué os parecen?

What do you think?

En concreto, el modelo que yo he escogido es una sandalia bio con doble hebilla, estampado de serpiente y acabado en napa. Además, la suela es de piel y eso hace que sea mucho más cómoda. En un principio, me costó mucho decidirme por este tipo de calzado ya que te hace la forma del pie totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a llevar. Finalmente, ¡me atreví y estoy encantada! El modelo por el cual he optado es esteaun así en MARYPAZ podéis encontrar varios modelos y colores más. ¿Os animaréis? 

Specifically, the model I have chosen is a bio sandal with double buckle, snake print and finishing in napa. Furthermore, the sole is leather and that makes it more comfortable. At first, it was hard for me deciding on this type of footwear as it makes you shape totally different for my feet what I’m not used to wearing. Finally, I dared and am glad! The model which I have chosen is this, but in MARYPAZ can find various models and colors.  You choose!

DSC_0340

DSC_0350

DSC_0338

DSC_0336

DSC_0330

DSC_0354

DSC_0347

DSC_0342

CARDIGAN: H&M | T-SHIRT: H&M | JEANS: H&M | SANDALS: MARYPAZ | BAG: PARFOIS | NECKLACE: BY LILO JEWELRY

FELIZ FIN DE SEMANA!

HAPPY WEEKEND!

PHOTOS: SARA SÁNCHEZ

4 thoughts on “BIO SANDALS MARYPAZ

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

