KAMELEONZ

¡¡¡ Buenas tardes !!!
Hoy es 14 de febrero, el día de los enamorados o también conocido como San Valentín. ¿Cómo vais a celebrarlo vosotros? A pesar de no ser muy partidaria de un día cómo este, he de reconocer que me encanta salir a cenar con mi chico a algún lugar que nos apetezca, pasear igual que lo hacíamos años atrás mientras charlamos tranquilamente y compartir juntos algún detalle especial. Sinceramente creo que no necesito más, él ya sigue sorprendiéndome día tras día.
Good afternoon !!!
Today is February 14, Valentine’s Day. How will you celebrate? Although not being a supporter on a day like this, I must admit that I love going out for dinner somewhere with my boy, walk like we did years ago while we chat quietly and share some special detail. Honestly I don’t think I need more, he still surprises me everyday.

Eso sí, para los que no sepáis que regalar a vuestra pareja, hoy os propongo un look acompañado de estas dos gafas de sol de la marca Kameleonz que tanto me han gustado. ¡Son lo más! Yo he escogido para mí el modelo Bali Solo y Sahara Solo, pero tenéis muchos más a escoger, con diferentes colores y piezas intercambiables tanto para chica como para chico. ¿Qué os parece? No os lo penséis, todavía estáis a tiempo, es un regalo original, moderno y práctico para llevar a diario. Además, ahora introduciendo el código LORENA al realizar vuestra compra obtendréis un 20% de descuento en cualquier producto.
Y por último, comentaros lo mejor de todo:
¡¡¡ SORTEO CON KAMELEONZ !!!
En Instagram organizo un sorteo del modelo de gafas solares Kameleonz que escojáis. Los requisitos para participar son muy sencillos y rápidos:
Seguir a Kameleonz en Instagram.
 
– Dar me gusta a su última imagen de Instagram.
Comentar mi publicación del sorteo en Instagram diciendo que participáis.
Entre todos los participantes, elegiré aleatoriamente al ganador mediante Sortea2, el próximo viernes día 20 de febrero a las 16:00h, horario español. El ganador será anunciado en mi Instagram personal y éste deberá enviar un Mensaje Directo al Instagram de Kameleonz facilitando su nombre y dirección postal.
El sorteo es internacional.
So, to those who don’t know what to give to your partner, today I propose you a look accompanied with these two sunglasses from the brand Kameleonz that I’ve liked so much. They’re the best! I have chosen for me the Bali Solo and the Sahara Solo model, but you have many more to choose, with different colors and interchangeable parts for both genders. What do you think? You’re still on time, is an original, modern and practical gift for everyday wear. Furthermore, now entering the LORENA code to make your purchase, you will obtain a 20% discount on any product.
And finally, to tell you the best of everything:
GIVEAWAY WITH KAMELEONZ !!!
In my Instagram I organize a giveaway with a model of Kameleonz solar glasses that you choose. The requirements for participation are very simple and quick:

Follow Kameleonz on Instagram.

– Click LIKE on their last picture on Instagram.

Comment my publication with giveaway on Instagram saying that you participate.

 
Among all participants, I will choose the winner randomly by Sortea2, next Friday February 20 at 16:00h, Spanish schedule. The winner will be announced on my personal Instagram and must send a Direct Message to Kameleonz and provide their name and their postal address. 
The giveaway is international.

 

¡Espero que os guste el sorteo y mi propuesta de look!
Muchos besos.
Hope you like the giveaway and my look proposal!
Kisses. 
JACKET: H&M
T-SHIRT: H&M
PANTS: H&M
SNEAKERS: MTNG by STRIVANCUS
BAG: Parfois
SUNGLASSES: Kameleonz
 
PHOTOGRAPHER: SARA SÁNCHEZ
28 thoughts on “KAMELEONZ

  1. Carol vega says:

    me encantan las cazadoras de cuero negras!!! son un buen fonde de armario 😉 y te queda genial!!!!
    un besazo guapisima!!

  2. blanca ancosta says:

    Hola,guapa!!!; Estás preciosa, el look de 10!!!!!!! Me encanta!!!!!!! Jeje. Bueno cariño, te dejó mi último post porque celebro mi primer aniversario en este mondo bloguer, de manera especial!!!!! No dejéis de verlo!! Os espero;;!!!
    blancaancosta.blogselle.es
    Un besazooooo

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

