ECCO SHOES

¡Hola chicos!
Por fin estoy aquí de nuevo… No pensé que los trabajos y los exámenes de la Universidad iban a quitarme tantísimo tiempo, siento no haber estado por aquí antes aunque he intentado seguir en contacto a través de las redes sociales. Por eso, tengo muchísimas ganas de enseñaros nuevas adquisiciones y hablaros de nuevos proyectos proximamente.
Hoy os enseño un look en el que los complementos son lo más importante: mi collar de Fini Garea, mi bolso de Ecco Shoes y mis botines de Spy Love Buy.
Hi guys!
Finally I’m here again… The exams and final works of the University have taken me a long time, I regret not having been here before but I tried to keep in touch through social networks. So I have a great desire to teach new acquisitions and speak of new projects coming up. Today I show you a look where the supplements are most important: my Fini Garea necklace, my Ecco Shoes bag and my Spy Love Buy booties.

Creo que es muy importante reconocer el trabajo que hacen personas como Fini, creando a diario nuevos complementos y bisutería con tanto encanto y delicadeza. ¡No dudéis en echar un vistazo a sus cositas en Facebook e Instagram!

Asímismo, no me he podido resistir a acompañar el outfit con el bolso de Ecco que me ha acompañado durante todas las navidades. ¿Conocéis la marca? Con sede central en Dinamarca, Ecco además de diseñar calzado, diseña bolsos y accesorios tratando de primera mano las pieles y produciendo en sus propias fábricas. Algo que hoy en día es una característica única en el sector. ¿Qué os parece?
Por último, justo para el día de fin de año me llegaron los botines que tanto estaba esperando de Spy Love Buy. Me los puse esa misma noche con el vestido que había escogido para Nochevieja y no recordé en ningún momento que llevaba puesto tacones, la cuña es muy cómoda y el ante ofrece un tacto ideal. ¡Ya no me los quito! A pesar de encontrarse en UK realizan envíos internacionalmente.
En esta ocasión, he escogido para combinar mis tres inseparables, un jersey oversize de Levi’s y unos vaqueros pitillo de H&M.
¿Os gusta? ¡Espero que sí!
I think it’s very important to recognize the work they do people like Fini, creating daily new accessories and jewelry with much charm and delicacy. Feel free to take a look at their stuff on Facebook and Instagram!
Also, I could not resist to accompany the outfit with Ecco bag that has accompanied me during every Christmas. Does anybody know the brand? With Headquartered in Denmark, in addition to designing footwear also designs handbags and accessories and the skins that they using are treated first hand and produced in their own factories. Something that today is a unique feature in the sector. What do you think?
Finally, on New Year’s Eve I received the booties I’ve been waiting of Spy Love Buy. I put my booties that same night with the dress she had chosen for my New Year’s Eve and I didn’t remember at any time that I wearing my heels, the wedge is very comfortable and the suede offers an ideal touch. I don’t want to take off my booties! The shoes are being in UK but the shipments are internationally.

This time, I chose to combine with my three inseparable, an oversize Levi’s sweater and skinny H&M jeans.

Do You like?I hope so!
SWEATER: Levi’s
JEANS: H&M
BOOTIES: Spy Love Buy
NECKLACE: Fini Garea


PHOTOGRAPHER: SARA SÁNCHEZ
XX
Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

