YOUR TEA

¡Buenas tardes!
Ya se acaba el año 2014. Por eso, antes quería mostraros uno de mis nuevos y últimos descubrimientos.
Para los que no me conocéis mucho, comentaros que nunca he sido una amante del té y de las infusiones, pero hace cuestión de un año me decidí a tomarlos por costumbre. Entonces, cuando recibí mi caja YOUR TEA, no dudé en probarlo de inmediato.
Actualmente, YOUR TEA ofrece una amplia gama de tés y todos ellos tienen funciones diferentes para dar mejora a nuestro sistema digestivo e incluso a nuestra piel. Yo en concreto, estoy disfrutando de TINY TEA TEATOX.  Una caja que contiene 84 unidades para facilitar durante 28 días el tratamiento de indigestión, hinchazón, celulitus, reducción en el exceso de peso mientras a su vez, nos aumenta el rendimiento y la energía. Probablemente muchos dudaréis de mi palabra, pero os aseguro que a mí me ha funcionado. Eso sí, deciros que no he notado grandes mejoras y cambios al instante, debe ser algo constante y diario aunque os admito que al cabo de un par de días de tomarlo ya noté reducción de hinchazón e aumento en mi energía.
Por supuesto, cada cuerpo es distinto y reacciona diferente y YOUR TEA por esta razón, se compromete si no obtienes resultados a devolverte el dinero. Yo estoy feliz con el resultado que he obtenido y aunque no he terminado todavía los 28 días de proceso, me siento mucho mejor y he notado mejoras.
 
¡Os animo a que lo probéis!
 
Good afternoon!
Today ends the year 2014. So I wanted to show you one of my new and latest discoveries. 
For those who do not know me much, tell you that I’ve never been a lover of tea and infusions, but about a year ago I decided to take out of habit. So when I received my box by YOUR TEA, I did not hesitate to try it immediately. Currently, YOUR TEA offers a wide range of teas and they all have different functions to improve our digestive system and even our skin. I specifically am enjoying TINY TEA TEATOX. A box containing 84 units for 28 days to facilitate the treatment of indigestion, bloating, cellulite, reduction in excess weight while in turn we increases performance and energy. Many probably led to doubt my word, but I assure you that to me it has worked. Of course, say that I have not noticed big improvements and changes instantly, should be something constant and daily although I will admit that after a few days of taking it, I noticed reduced swelling and increased my energy. Of course, every body is different and reacts differently. For this reason, YOUR TEA undertakes if you do not get results to return the money. I’m happy with the result I have obtained and although I have not yet finished the 28-day process, I feel much better and I have noticed improvements.
I encourage you to try!

Por último, desearos a todos y cada uno de vosotros un FELIZ 2015 desde mi  casa y daros las gracias una vez más por leerme y dedicar algún momento de vuestro tiempo en mí. Estoy ilusionada porque van surgiendo proyectos, retos y personas en el camino que creen en mí. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos.
Me despido de este año diciendo:

‘Quando si ama ciò che si fa, niente è troppo.’

‘Cuando se ama lo que haces, nada es demasiado.’
Finally, I wish each and everyone of you a very HAPPY 2015  from my house and thank you again for reading my blog and spend some your time on me. I’m excited because they arise projects, challenges and people along the way who believe in me. I have only words of thanks for all.
I say goodbye to this year saying:

‘Quando si ama ciò che si fa, niente è troppo.’

‘When you love what you do, nothing is too much.’ 
¡FELIZ AÑO NUEVO!
HAPPY NEW YEAR!

3 thoughts on “YOUR TEA

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

