BISSÚ & Shoelover

¡Buenas días a todos!
Estos últimos días me ha sido imposible publicar más posts porque la Universidad de nuevo, me ha robado gran parte de mi tiempo. Pero no pasa nada, ¡estos días prometo traeros alguna novedad que espero que os guste!
Tenía muchísimas ganas de enseñaros un outfit más rockero con mis colores preferidos y mis nuevas adquisiciones: el cuello de pelo de Bissú y mis botines de cordones en color burdeos de Marypaz. ¡Mis it del otoño!
En Bissú podéis encontrar bolsos y complementos con diseños súper innovadores y prácticos, pensados para la mujer actual, dinámica y actual que le encanta seguir la moda. En Marypaz podéis encontrar accesorios y también calzado a la última, para un día más informal y casual o para un evento u ocasión especial. ¡Ambas marcan ofrecen precios súper asequibles! Animaros y curiosear sus productos de la temporada.
El cuello de pelo es muy suave y abriga muchísimo. Por eso, ¡no me lo quiero quitar! Y los botines burdeos a pesar de la altura del tacón son hiper cómodos. ¡Me tienen enamorada!
¿Qué os ha parecido mi elección? ¡Estad atentos esta semana!
Good morning!
Once again I was unable to post anything because of university. But don’t worry, I promise you I will bring you some new things that I hope you like.
I really wanted to show you a rocker-chic outfit with my favorite colors and my new purchases: my fur neck warmer from Bissú and my bordeaux ankle boot with laces from Marypaz. My favorite items this fall!
In Bissú you can find bags and accessories with the most innovative designs and very practical for an actual and dynamic woman. In Marypaz you can also find accessories and shoes for those women who follow be in the latest fashion, for a casual day o for a special occasion. Both brands offer affordable prices!
The fur neck is soft and warm, that’s why I don’t want to take it off. The ankle boot, despite of the height, are very comfortable. I love it!
Did you like the way I combined? Stay tuned this week!

¡Feliz día!
Happy day!
T-SHIRT: H&M
JACKET: H&M
PANTS: H&M
NECK HAIR: Bissú
BOOTS: Marypaz
RING: Tous
PHOTOGRAPHER: SARA SÁNCHEZ
10 thoughts on “BISSÚ & Shoelover

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

