NEW BLOG

A veces es complicado atreverse a tomar decisiones, pero hoy por fin estoy aquí. Todo empezó para mí cuando se me propuso entrevistar a fashion bloggers de influencia nacional e internacional cada semana en Trendenist, una plataforma de moda que muchos ya conoceréis y que a mí me dio la oportunidad de conocer y aprender de aquellas chicas que tienen la misma pasión que yo, la moda. Más tarde, creció en mí la ilusión de tener mi pequeño rincón en el que yo también pueda abrirme al mundo y mostrarme tal y cómo soy. Entonces, llegó el momento.

Sometimes daring to make decisions is hard , but today I’m finally here. It all started for me when I was asked to interview national and international fashion bloggers every week on Trendenist, a fashion platform that many of you may know and the one that gave me the opportunity to meet and learn from those girls who have the same passion as me, fashion. Later, it grew up on me the illusion of having my little space where I could open up and show the world just how I am. Then, that moment arrived.

Quiero que este primer post sea especial y el inicio de un nuevo camino. Por ello, quería que me acompañara en las primeras fotos el mono de Qué guapa! para despedir definitivamente el verano y agradecer a Maribel que sin ella saberlo, me haya sabido dar ese empujoncito para dejar otro proyecto atrás e iniciar este otro que no me haga perder mi esencia. Gracias por tus bellas palabras siempre y decirte que poco a poco tu sueño está haciéndose realidad, te lo mereces de corazón.
I want this first post to be special and the start of a new journey. That’s why, I wanted the Qué Guapa! jumpsuit to be on the first photos of the blog to finally say goodbye to summer and to thank Maribel without her knowing, I have been able to give that little step to leave behind another project and start this new one that doesn’t make me lose my essence. Thank you so much for your kind words and tell you that little by little your dream is coming true, you deserve it!

Para las que no conozcáis Qué Guapa!, deciros que es una shop on-line de ropa, calzado y complementos en la que podréis encontrar todo aquello que deséeis para cualquier ocasión y ¡dónde encontraréis ése capricho qué os haga sentir guapas! Echadle un vistazo, sé que os encantará.

For those who don’t know about Qué Guapa!, i have to say it’s a fashion, footwear and accessories store on-line where you can find everything as you want for any occasion, and where you will find what makes you feel beautiful! Take a look, I know you will love it. 
JUMPSUIT:  Qué Guapa!
CARDIGAN: MS Mode
BOOTIES: Bosanova
WATCH:  C21 bebrave

¡¡¡Espero que os haya gustado y ojalá me acompañéis en este viaje!!!
Gracias por todo.

I hope you like it and that you stick with me during this trip!!!

Thanks for everything.

11 thoughts on “NEW BLOG

  1. Lorena Sánchez says:

    ¡¡¡Guapa me hace mucha ilusión tu comentario!!! Muchas gracias de verdad, espero que volvamos a coincidir pronto. Un besito enorme y ya sabes que te visito siempre!!!

  2. Lorena Sánchez says:

    Chic@s sin querer he borrado algunos comentarios esta mañana que me han encantado, de veras que no ha sido queriendo, he pulsado eliminar en vez de publicar… Estoy muy agradecida por el apoyo y si queréis volver a comentarme, estaré encantada de publicarlos.
    ¡Lo siento y mil gracias!

    http://lorenasanchezblog.com

  3. Lorena Sánchez says:

    ¡Muchas gracias preciosa!!! El mono es realmente ideal. Voy a visitar tu blog también por supuesto, y lo mismo digo, cualquier cosa que necesites aquí estoy. Un besito.

Muchas gracias por visitar mi blog de moda. Thanks for visiting my fashion blog.

